¡¡Casta de campeones !!!

27 de marzo ·

Los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca que integran las selecciones Deportivas de Ajedrez, Básquetbol, Béisbol, Fútbol, Voleibol y karate, que se encuentra en preparación para los eventos Inter-Tecnológicos del Tecnológico Nacional de México.

Los seleccionados realizando su formación integral con responsabilidad y disciplina siguen su preparación deportiva para defender el título de CAMPEONES en el evento Pre-Nacional de Inter-Tecnológicos organizado por Tecnológico Nacional de México que tendrá sede en Ciudad de Pánuco,Veracruz y llevado a cabo en próximas fechas.

El ITSTB a cargo del director general DR.Sidney René Toledo Martínez apoya el talento deportivo de nuestros estudiantes y refrenda su compromiso con el deporte y los estudiantes, con el objetivo de poner en alto a nuestra máxima casa de estudios.