Convenio de Colaboración

29 de marzo ·

Firma de Convenio de Colaboración
Del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca y el H. Ayuntamiento de Tierra Blanca.

El director general del Instituto Dr. Sidney René Toledo Martínez y el presidente Municipal de Tierra Blanca Ing. Patricio Aguirre Solís, firmaron un convenio de colaboración que consiste en establecer vínculos para el desarrollo de diversas acciones, en donde nuestros estudiantes y docentes desarrollen proyectos de interés en beneficio de la región delmunicipio de Tierra Blanca.

Los objetivos como institución educativa es generar conocimientos dentro de la ciencia y tecnología, así como la preservación de la cultura en la región, sin embargo, es importante la participación del gobierno y la sociedad para hacer efectivas dichas acciones.

Por ello se le agradece el ánimo de colaboración y confianza de las autoridades en nuestra máxima casa de estudios esperando incrementar la relación con los sectores productivos, empresariales y gubernamentales en beneficio de la sociedad terrablanquense.