2° Foro de Egresados ITSTB

Descarga la convocatoria en PDF haciendo click aquí.

2do Foro de Egresados
23° Aniversario ITSTB

Convocatoria

La dirección general del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca a través del Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales, convoca a egresados, docentes y directivos, a participar en el 2do Foro de Egresados que se llevará a cabo de manera virtual el día miércoles 23 de noviembre del presente año, en transmisión directa desde las instalaciones de nuestro Instituto en punto de las 09:00 horas; con la temática:

Expectativas y necesidades en el sector laboral

Objetivo: Exponer y compartir con los egresados cuál fue su experiencia como estudiante y como profesional incorporado al mundo laboral, permitiendo así retroalimentar el proceso de formación y la evaluación del desempeño académico de los programas de estudios, con lo que se obtendrá información oportuna, pertinente y confiable que permitirá enriquecer las actividades académicas que actualmente desarrollan estudiantes y docentes.

Dinámica de trabajo: Mesas simultáneas de conversatorios con egresados.

Temas a desarrollar

• Correspondencia entre la formación académica recibida y las competencias requeridas en contextos reales.
  • Tecnologías de la información.
  • Normas y políticas actuales.

Se invita a los egresados a enviar sus propuestas de participación y registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/XLZFwmVc9fUkcEcx9

Lic. Nora Cinndy Álvarez Méndez

Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales

Lic. David Lobato Elvira

Oficina de Promoción Profesional

Tel. 274 743 4992 Ext. 150 Correo electrónico promoción.profesional@itstb.edu.mx

Descarga la convocatoria en PDF haciendo click aquí.