Guía para continuar proceso de inscripción 2022

Para la juventud de nuevo ingreso que ya obtuvo sus resultados del examen diagnostico, pueden continuar su proceso con los siguientes pasos:

Recuerda ingresar al enlace:

07 Resultado de Admisión

Si aquí ya apareces como seleccionado para inscripción, procede al siguiente paso.

Revisa que aparezcas como seleccionado para inscripción.

08 Carga de Documentos para Inscripción

Deberás subir la documentación que se solicita escaneada en formato PDF.

Da clic en los botones para subir tus documentos.

09 Pago de Inscripción

Asiste a las instalaciones del Campus Central, o en su caso en la extensión de Soledad de Doblado, para solicitar tu línea de captura a partir del 3 de agosto, realizar el pago y llevarlo a las instalaciones para su validación.

Anota o imprime tu ficha y asiste a las instalaciones del ITSTB para pedir tu línea de captura.

10 Carga Asignada

Una vez realizado el pago y validado por el instituto, revisa tu carga académica (tu horario de clases).

Aquí aparecerá tu horario de clases.

Una vez que tengas este documento, muchas felicidades ya serás considerado como alumno inscrito al instituto.

Ejemplo de un documento de carga académica.

Te informamos que el inicio de clases en el sistema semiescolarizado será el 20 de agosto y el sistema escolarizado será el 22 de agosto.