Para la juventud de nuevo ingreso que ya obtuvo sus resultados del examen diagnostico, pueden continuar su proceso con los siguientes pasos:
Recuerda ingresar al enlace:
http://187.174.252.55:81/cgi-bin/sie.pl?Opc=PINDEXASPIRANTE&dummy=0
07 Resultado de Admisión
Si aquí ya apareces como seleccionado para inscripción, procede al siguiente paso.

08 Carga de Documentos para Inscripción
Deberás subir la documentación que se solicita escaneada en formato PDF.

09 Pago de Inscripción
Asiste a las instalaciones del Campus Central, o en su caso en la extensión de Soledad de Doblado, para solicitar tu línea de captura a partir del 3 de agosto, realizar el pago y llevarlo a las instalaciones para su validación.

10 Carga Asignada
Una vez realizado el pago y validado por el instituto, revisa tu carga académica (tu horario de clases).

Una vez que tengas este documento, muchas felicidades ya serás considerado como alumno inscrito al instituto.

Te informamos que el inicio de clases en el sistema semiescolarizado será el 20 de agosto y el sistema escolarizado será el 22 de agosto.