CONVOCATORIA PARA TRASLADO ESTUDIANTIL, CONVALIDACION O EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL

El Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca a través del Departamento de Estudios Profesionales convoca a las y los estudiantes que deseen realizar trámites de Traslado estudiantil, Convalidación o Equivalencia de estudios y Movilidad estudiantil, a cumplir con los siguientes requisitos:

Traslado Estudiantil:

1. Solicitar en el Depto. de Estudios Profesionales el Anexo II. Solicitud de traslado.
    1. Kardex de calificaciones firmado y sellado por el Departamento de Servicios Escolares.
    1. Copia carga académica (horario, solo en caso de estar inscrito en el semestre actual).
    1. Comprobante de pago por el concepto del trámite correspondiente.
    1. Entregar la documentación en el Departamento de Estudios Profesionales.

Movilidad Estudiantil:

1. Solicitar en el Depto. de Estudios Profesionales el Anexo IX. Solicitud de participación en el programa de movilidad estudiantil
  2. Kardex de calificaciones firmado y sellado por el Departamento de Servicios Escolares.
  3. Comprobante de pago por el concepto del trámite correspondiente.
  4. Entregar la documentación en el Departamento de Estudios Profesionales.

Convalidación de estudios:

1. Solicitar en el Depto. de Estudios Profesionales el Anexo V. Formato de solicitud de convalidación de estudios.
  3. Copia carga académica (horario, solo en caso de estar inscrito en el semestre actual).
  4. Comprobante de pago por el concepto del trámite correspondiente.
  5. Acudir al Departamento de Estudios Profesionales para entrega de documentación.

Equivalencia de Estudios (IES con reconocimiento oficial, diferentes a las adscritas al TecNM):

1. Solicitar en el Depto. de Estudios Profesionales el Anexo XIII. Formato de solicitud de equivalencia.
  2. Certificado de estudios completo o incompleto firmado y sellado por la Institución de origen.
  3. Programas de estudio de l
  4. as asignaturas cursadas debidamente sellado por la Institución de procedencia.
  5. Comprobante de pago por el concepto del trámite correspondiente.
  6. Certificar la resolución de equivalencia en el Departamento de Revalidación y Equivalencias de Estudio.
  7. Entregar la documentación en el Departamento de Servicios Escolares.

Recepción de solicitudes:   03 al 20 de mayo de 2022.

Atte. Lic. Lilia Moreno Carmona

Departamento de Estudios Profesionales del ITSTB