Atención egresados y egresadas que concluyeron sus residencias profesionales.

A los(las) egresados (as) del campus central y extensión Soledad de Doblado de la Generación 2017 – 2022, que ya hayan concluido con su residencia profesional y tengan estatus de egresado(a) en el Departamento de Control Escolar, se les invita a continuar con los trámites para la obtención de su certificado de estudios completo y carta de pasante, bajo el siguiente mecanismo:

1.- Deberán entregar en el Departamento de Control Escolar 4 fotografías tamaño credencial en óvalo, en blanco y negro, papel mate, con retoque, fondo blanco, vestimenta formal color claro, orejas y frente despejadas, varones rasurados, mujeres cabello recogido (aretes pequeños en caso de usarlos).

2.- Entregar copia del comprobante de pago por concepto de pago de paquete de egresado.

3.- Enviar al correo certificado@itstb.edu.mx los siguientes documentos escaneados en formato JPG:

• Acta de nacimiento
  • Curp
  • Certificado de bachillerato

Asegurando que el documento se encuentre perfectamente claro y sin ningún corte o tachadura.

Posterior a la entrega y envío respectivo, en un promedio de 30 a 40 días se te entregará de manera personal (solo se entregará al (a) egresado o egresada), el certificado validado y legalizado por las autoridades estatales, en la oficina de Control Escolar del campus central o en la extensión de Soledad de Doblado y podrás iniciar tu trámite de titulación.

Lo concerniente a la carta de pasante, ésta te será entregada el día de tu graduación que se encuentra planeada a realizarse en el próximo mes de mayo.

Nota: Cualquier duda relacionada con  el pago del paquete de egresado, favor de comunicarse a la oficina de ingresos propios al teléfono 2747434992, ext. 216 en horario de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30 de lunes a viernes.

De igual manera si tienes duda respecto a la información aquí presentada, con gusto te atenderemos al teléfono 2747434992, ext. 141 o 146, en el horario ya mencionado.

Atte.

Departamento de Control Escolar