Comunicado para Credencialización – Generaciones 2020-2025 y 2021-2026 del ITSTB

Se hace un atento comunicado a los y las estudiantes inscritos (as) oficialmente en alguna de las Licenciaturas y Posgrados del ITSTB, de la generación 2020-2025 y 2021-2026 (cursando el SEGUNDO y CUARTO semestre), del Campus Central así como de la Extensión de Soledad de Doblado, a tomarse la fotografía para la realización de su credencial de estudiante, bajo el siguiente mecanismo:

1.- Deberás descargar el “formato para credencial de estudiante” haciendo click aquí, imprimirlo y requisitarlo completamente, como requisito INDISPENSABLE deberás contar con tu afiliación al IMSS vigente*.

2.- Identificar en el calendario aquí descrito, la fecha que te corresponderá tomarte la fotografía, aplicando todas las medidas de sana distancia.

3.- El horario de toma de fotografía, para el sistema escolarizado, será de 11:00 a 15:00 horas, en el edificio C, explanada de actividades extraescolares. Mientras que para el sistema semi escolarizado (sábado) será de 09:00 a 18:00 horas.

4.- Acudir con el uniforme de la Institución,10 minutos antes y entregar al personal, el “formato para credencial de estudiante”, con nombre y firma.

5.- Después de tomada la fotografía, deberás acudir a la oficina de Servicios Estudiantiles, en un horario de 09:30 a 15:30 de lunes a viernes para recoger tu credencial, debiendo hacerlo de manera personal, a partir del séptimo día de haberte tomado la fotografía.

Calendario Sabatino

Calendario Escolarizado

Para la Extensión Soledad de Doblado, se realizará la toma de fotografía el sábado 05 de marzo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

NOTAS:

  1. Para el caso de estudiantes de la Extensión de Soledad de Doblado, la entrega de credenciales se realizará en su plantel, el siguiente sábado a la toma de fotografías, en un horario de 10:00 a 14:00.
  2. Es REQUISITO INDISPENSABLE, tener tu constancia de vigencia ante el seguro social, como marca el procedimiento.
  3.  Para la toma de fotografía de credencial de estudiante, no deberás portar ningún tipo de artículo en tu cabeza, ni lentes obscuros.

DESCARGA EL FORMATO PARA CREDENCIAL DE ESTUDIANTE AQUÍ