XXI ANIVERSARIO

EN EL MARCO DEL XXI ANIVERSARIO CELEBRADO LOS DIAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE EL ITSTB INAUGURA EL CICLO DE CONFERENCIAS COMO PARTE DE LOS FESTEJOS.

A nombre del gobernador del estado de Veracruz, Ing. Cuitlahuac García Jiménez, del Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz y del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, El Dr. Sidney Rene Toledo Martínez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, dio por inaugurado el ciclo de conferencias virtuales, actividad con la cual se da inicio a los festejos del XXI aniversario de nuestra Máxima Casa de Estudios, acompañado en la mesa del presídium por el Mtro. Omar Romero Sandoval, Jefe de Vinculación de la Dirección de Educación Tecnológica en representación del Mtro. David Hernández Santiago, Director de la DET y la Mtra. Judith Amaya Domínguez, Directora Académica del ITSTB.El Dr. Toledo Martínez dio la mas cordial bienvenida a toda la comunidad tecnológica y agradeció a las empresas y a los Institutos Tecnológicos participantes el aportar sus conocimientos, experiencias y buenas prácticas en este conjunto de Ponencias, Talleres y Cursos que engalanan esta festividad tan importante para todos los alumnos y alumnas pero sobretodo para el entorno y la comunidad.Con estas acciones, una vez mas queda evidenciado el trabajo que se realiza dentro del Instituto en beneficio de la formación profesional e integral de nuestros jóvenes.