Reunión de Padres y Madres de familia de Ingeniería Industrial

El Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, preocupado por la integración de los alumnos y alumnas de nuevo ingreso a las actividades tanto académicas, culturales, sociales y del área administrativa, realiza reuniones de Inducción con padres y madres de familia de estudiantes de primer semestre de los diferentes programas de estudio que se imparten en el instituto, el día de hoy nos reunimos con la carrera de Ingeniería Industrial, esto con la finalidad de abrir los canales de comunicación, hacer equipo con padres y madres para fortalecer el desarrollo académico de los y las alumnas, además de brindar información necesaria y pertinente en cuanto a los procesos y lineamientos que se realizan en el Tecnológico Nacional de México campus Tierra Blanca.

Dicha reunión conto con la presencia del Dr. Sidney René Toledo Martínez, Director General del ITS de Tierra Blanca acompañado de la Psicóloga Maria Félix Aldazaba Hernandez, Jefa del Departamento de Desarrollo Academico, La Maestra Alejandra Cárdenas Tejeda, Jefa de la oficina de Tutorías, La Lic. Carolina Cárdenas Tejeda, Jefa de la oficina de Orientación Educativa, Lic. José Guadalupe Arriola Macedo, jefe de la oficina de Actualización Docente, El Mtro. Alfonso Apolos Velazco Sanchez, Jefe de división de la Carrera de Ingeniería Industrial. Con entusiasmo y orgullo externaron sus palabras los padres y madres de familia de estos jóvenes por estar pendientes y atentos al proceso en la nueva etapa de formación profesional en la vida de sus hijos dentro de la institución y convertirlos en profesionistas líderes de sus comunidades.
Así mismo el Dr. Sidney René Toledo Martinez agradeció la confianza que depositan en el ITS de Tierra Blanca y el compromiso que tienen con sus hijos en esta nueva etapa que inician el día de hoy en su vida personal y profesional, seguro de que juntos padres, madres, tutores, docentes e institución lograremos el objetivo planteado desarrollando las habilidades, actitudes y con un alto sentido de las problemáticas de su comunidad.
La Educación Superior Tecnológica y el estado de Veracruz cuentan con ustedes padres y madres de familia y ustedes pueden contar con la Educación Superior Tecnológica y con Veracruz.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

La imagen puede contener: 15 personas