Mensaje de Bienvenida.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, da la bienvenida a jóvenes estudiantes de nuevo ingreso.

En esta nueva normalidad da inicio el nuevo ciclo escolar Septiembre 2020 – Enero 2021, de manera virtual el Dr. Sidney René Toledo Martínez, dio un mensaje de bienvenida a los nuevos estudiantes de la casa máxima de estudios del municipio de Tierra Blanca, deseándoles éxito en su nueva etapa académica, motivándolos a que se sigan profesionalizando en cada una de sus carreras que eligieron, para obtener jóvenes talentos y profesionales en nuestra sociedad.

Se dieron cita los jóvenes de los nueve programas académicos de licenciatura, y personal directivo que fueron presentados por el director general del instituto.

La imagen puede contener: 22 personas