Apertura del Servicio Social

Para este nuevo ciclo escolar, se da inicio el programa de servicio social, aquí se marcan las fechas correspondientes del programa, los pasos a seguir para entregar la carta de presentación del servicio social y una guía de como entregar los documentos en las fechas señaladas.

Fechas de Servicio Social

Inicio 07 de Septiembre 2020
Terminación 05 de Febrero 2021
Entrega para subir el expediente a la plataforma
01 al 25 de septiembre 2020

Entrega para subir los reportes
Primer Reporte del 07 al 17 octubre del 2020
Segundo Reporte del 07 al 14 de diciembre del 2020
Tercer reporte del 01 al 10 de febrero 2021

Nota respetar la fecha de corte de los reportes cortaran cada 7 es la fecha que deben marcar en el formato del reporte (Ejemplo para el primer reporte periodo reportado será del 07 de septiembre al 07 de octubre y posterior con los demás reportes.)

Guía de Llenado de la Carta de Presentación de Servicio Social

  1. Respetar la Ortografía ( Acentos, Mayúsculas y Minúsculas )
  2. La primera letra es Mayúscula
  3. Nombre de la institución debe ir de la Siguiente manera Ejemplo:(Escuela Primaria Héroe de Nacozari con Clave: 30DPR3895H. O H. Ayuntamiento Constitucional)
  4. Nombre del responsable del programa respetar su nivel académico Ejemplo Lic. Juan Carlos Molina Sarmiento.
  5. La Carta de Presentación les llegara a su correo electrónico posterior la deben mandar al encargado de servicio social para checarla y sea firmada y sellada.
  6. Link. https://forms.gle/tLk4QD37oKut5F8M9

Guía para subir documentos de Servicio Social.

Documentos que forman el expediente Completo.

  1. Solicitud de Servicio Social con una foto tamaño infantil a color y/o
    blanco y negro. (Reciente puede ser digital )
  2. Carta compromiso firmada por el alumno
  3. Kardex con el 70% de créditos emitida por el Dpto. de Servicios
    Escolares. (Original)
  4. Copia de la Constancia de Vigencia de Derechos IMSS dado de alta por
    el Instituto
  5. Copia de la Carga Académica donde este cargado el servicio social
    como materia
  6. Copia de la carta de presentación emitida por la Oficina Servicio Social
    (Firmada de recibido)
  7. Carta de aceptación original emitida por la dependencia donde realiza
    su Servicio social.
  8. Plan de trabajo firmado y sellado por la dependencia de visto bueno
  9. Una vez que tengan todos sus documentos los subirán escaneados en
    una carpeta en donde a la carpeta le pondrán su nombre completo y su número de control.
  10. Posterior en la plataforma subirán su carpeta con los documentos donde
    dice expediente completo y seleccionar el tipo de sistema al cual
    pertenecen posterior seleccionar su carrera.
  11.  Link para subir documentos del Expediente completo. https://drive.google.com/drive/folders/10d2Zp3j0yWYZmpYUJZflGKU4UyN9TTlK?usp=sharing