TECNOLÓGICOS HERMANOS DEL SUR DE VERACRUZ, CONTINUAN APOYANDO EN BENEFICIO DE LA MITIGACIÓN DEL COVID 19 EN EL ESTADO

Tierra Blanca, viernes 03 de julio del 2020. En atención a la solicitud realizada por parte del Administrador Lic. Carlos Calderón Romero del Hospital General de Tierra Blanca “Jesús García Corona”, el Tecnológico de Tierra Blanca dirigida por el Dr. Sidney René Toledo Martínez en colaboración con el Tecnologico de Coatzacoalcos quien dirige el Dr. Bulmaro Salazar Hernández se suman a la noble causa de realizar el donativo de caretas faciales 3D para personal del hospital y con ello prevenir de los contagios ante la pandemia del COVID-19.

Atendiendo la situación que vive nuestro país y en especial nuestro estado de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez impulsa la iniciativa en coordinación con la secretaria de Educación y la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, así como la Dirección de Educación Tecnológica del Estado, para que las instituciones de educación superior realicen equipos de protección para salvaguardar a todo el personal encargado de dar atención a personas contagiadas por el virus del COVID-19 en los hospitales, centros de salud y demás instancias que brindan atención medica.  Cabe mencionar que los tecnológicos utilizando tecnología 3D se dieron a la tarea de realizar impresiones de cubrebocas, mascarillas y caretas faciales.

Esta iniciativa, continuará apoyando a la comunidad en general, personal administrativo, docentes y alumnos en su regreso a nuestra máxima casa de estudios.

#Quedateencasa

#Veracruzmellenadeorgullo

#sev

#semsys

#DET