A la comunidad del Tecnológico Nacional de México campus Tierra Blanca

Por este medio les enviamos un cordial saludo y deseando que todos se encuentren bien de salud junto a sus familias, nos permitimos comunicarles que de acuerdo a lo establecido por las Secretarías de Educación tanto Federal como Estatal, el Regreso a clases (desde casa y en aislamiento voluntario) es a partir del LUNES 20 de abril, teniendo como objetivo cumplir con el aprendizaje de los y las estudiantes para este Semestre Enero-Junio 2020, seguiremos con esta estrategia hasta que sea informado oficialmente por nuestras autoridades estatales el regreso a clases presenciales.

Por lo que exhortamos tanto a docentes como estudiantes a continuar con la excelente labor que han realizado desde el inicio de esta contingencia derivada de la pandemia del COVID-19 y con ello colaborar en este gran trabajo en equipo que se requiere, hasta este momento tanto las fechas de cierre del actual semestre, como del inicio del semestre Julio-Diciembre siguen siendo las mismas.

Por último invitamos a todo aquel alumno o alumna que tenga tareas o actividades pendientes llevarlas a cabo y enviarlas a sus docentes o realizar las consultas necesarias con ellos, para de esta manera evitar rezago en su aprendizaje.

Sigan nuestras plataformas digitales #MeQuedoEnCasa desde el portal web www.itstb.edu.mx/mequedoencasa en facebook TECNM campus Tierra Blanca, cualquier duda o aclaración al correo direccion.academica@itstb.edu.mx o judith.amaya@itstb.edu.mx

No hay ninguna descripción de la foto disponible.