Jóvenes Talentosos del Instituto en la Industria

Tobías Amir Oseguera Martínez egresado de la carrera de ingeniería en electrónica

Laborando en Grupo Modelo S.A. de C.V. planta México. Ingresé como residente profesional en el mes de agosto del año 2016, actualmente ocupa el puesto de supervisor de mantenimiento de envasado, dentro de mis principales funciones es asegurar el buen funcionamiento de los equipos electrónicos (HEUFT, FILTEC, VIDEOJET, OMNIVISION, Convertidores neumáticos de pasteurizadores, control de explosión en llenadoras, entre otros) que manejamos para la inspección de botellas para evitar presentaciones diferentes, objetos en el interior, botellas sucias, codificación de botellas, medidores de presión neumáticos, control y automatización de sistemas de explosión de botella en llenadora para inocuidad del producto). Así como los correctivos de emergencia que salen durante el turno.


Nereyda Saymor Agustín egresada de la carrera de ingeniería en mecatrónica

Laborando actualmente en Volkswagen México. En el puesto de Planeación de nuevos proyectos para el área de planeación de nuevos componentes, tiene 5 años 10 meses siendo trabajadora de la empresa. Sus funciones más relevantes dentro de la empresa son Coordinar y asegurar eventos preserie: VFF, PVS, 0S, SOP, para Jetta AT, Golf, Tiguan, TArek y exportación, para sistemas de escape delantero.

Representa al área de componentes en los gremios de aufwendungenteam. Coordina y lleva a cabo en tiempo, las pruebas de ensamble de los componentes nuevos.

Durante el tiempo laborando en la empresa ha realizado dos visitas a Alemania por parte de la empresa las cuales fueron en:

Febrero de 2017, para el análisis de información técnica del cambio de modelo Tiguan.

Febrero de 2018, para el análisis de información técnica del cambio de modelo Tarek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *