VII Seminario de Ingeniería Electrónica

Con las palabras “Ingeniería Electrónica, una ventana al conocimiento del futuro” el pasado tres de diciembre del presente año, dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca se llevó a cabo la inauguración del séptimo seminario del programa educativo de ingeniería electrónica; como invitados especiales y quienes conformaron la mesa del presidium se contó con la participación de: 

En representación del director general del ITSTB el Dr.Sidney René Toledo Martínez se contó con la presencia de la  Lic.Judith Amaya Domínguez directora académica,el Dr.Jorge Estevez Lavin director de planeación y vinculación, el Lic.Joseandy Arroyo Sánchez subdirector de administración y finanzas, la Dra. Rubí Reyes Hernández subdirector de estudios superiores, el M.C.C. Elvis Javier Recio Campos Subdirector de posgrados e investigación,el Ing. Agustín Bringas Zamora subdirector de planeación, el Ing. Carlos Gilberto Ramos Morales secretario general del sindicato del ITSTB, el Lic.Juan Manuel González Fernández de Lara subdirector de vinculación y el M.E. Primitivo San Juan Elías jefe de carrera en ingeniería electrónica.

Con palabras de motivación para las y los estudiantes del programa educativo anfitrión la directora académica del Instituto inauguró el séptimo seminario de ingeniería electrónica que se llevará acabo del 3 al 6 de diciembre del presente año.

Buscando  reforzar y acceder a conocimientos sobre temas especializados que conforman los aspectos fundamentales para la formación  profesional se dio el inicio al círculo de ponencias conformada por el M.C. Oscar Romero de la Trinidad con el tema “Electrónica de Potencia”, seguido de la ponencia “Control y Automatización de Procesos” impartido por el Ing. Jorge Antonio Moctezuma Vazquez compartiendo los conocimientos y experiencia a las y los dos cientos  estudiantes que conforman el programa educativo de ingeniería electrónica que oferta el instituto.