Congreso Interinstitucional de Simulación. 2019 , (CISIM 2019).

Tierra Blanca, Veracruz., 27 de Noviembre 2019. Se da inicio al CISIM 2019 de la academia de Ingeniería Industrial, con la inauguración en las instalaciones del Aula Magna del instituto. En este evento se contó con la presencia de las autoridades educativas el Director de Planeación y Vinculación Jorge Estevez Lavin el subdirector de vinculación Juan Manuel González, el presidente de la academia de Ingeniería Industrial julio Cesar Flores, el Doctor Investigador Gregorio Fernández Lambert del Tecnológico de Misantla, el jefe de la carrera de ingeniería industrial Alfonso Apolos Velasco.

El maestro Alfonso Apolos dirigió unas palabras de bienvenida a las personas y estudiantes participantes en este congreso Interinstitucional, asimismo el director de planeación y vinculación inaugura el congreso Interinstitucional, dando la participación a los estudiantes cesia Citlali Clemente Pérez y Bernardo Zúñiga García quienes interpretaron dos canciones y es así como da inicio el congreso de simulación 2019.

El congreso se desarrollará 27 y 28 de Noviembre con conferencias y talleres, el cuál contará con la participación de destacados maestros en el área de simulación que nos acompañan de instituciones hermanas tales como Instituto Tecnológico de Orizaba, Instituto Tecnológico Superior de Misantla, Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan e Instituto Tecnológico Superior de Huatusco. Por otra parte contaremos con la participación de la directora administrativa de ORCASIM Organización enfocada al desarrollo de proyectos con simulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *