Expociencias veracruz 2019

Septiembre 12 del 2019
Dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca se llevó a cabo la selección de los equipos que representarán a la institución en el evento “ExpoCiencias Veracruz 2019” que tendrá sede en la ciudad de Xalapa Veracruz.

En este evento de selección se contó con la participación de las y los estudiantes de los distintos programas educativos que tiene la institución, donde participaron 45 estudiantes y 11 asesores en las siguientes categorías:

-Ciencias Físicas
-Computación y Software
-Desarrollo Social
-Sustentabilidad Ambiental

La face local de ExpoCiencias Veracruz 2019 fue inaugurada por la Lic. Judith Amaya Domínguez directora académica en representación del Dr. Sidney René Toledo Martínez director general del ITSTB quien dirigió unas palabras de motivación para los equipos participantes.

Como jurado calificador del evento se contó con la presencial del Dr.Jorge Estevez Lavín director de planeación y vinculación, Dra. Rosa Nashiely Morales R., Dr.Genaro Ochoa Cruz y el Ing. Diego Alonso Pérez Ramírez.