Reunión con Asociaciones Civiles

El día de hoy en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca se reunieron los representantes de Asociaciones Civiles con el cuerpo directivo de la Institución.

La reunión fue encabezada por el Director de Planeación y Vinculación el Dr. Jorge Estevez Lavin en compañía del Subdirector de Vinculación el Lic. Juan Manuel González Fernández de Lara y la Lic. Nora Cinndy Álvarez Méndez Jefa del Departamento de Residencias Profesionales y Servicio Social del ITSTB.

Por parte de las Asociaciones Civiles “Abre tus Alas” la Lic. Mirna Aguirre y la Lic. Marcela Rocío Bautista Mendoza representante de la Asociación Civil “Soy tu Reflejo”.

El objetivo de esta reunión es para el trabajo en conjunto en el programa de Servicio Social en beneficio de una educación integral para las y los estudiantes.

Así mismo se planteo la renovación de los convenios de colaboración entres estas asociaciones civiles y nuestra institución.