Firma de Convenio de Colaboración

Tierra Blanca, Ver., a 05 de Julio 2019. Se llevó la reunión para la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Anglosajón y el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Este convenio se firma en las instalaciones del Instituto Anglosajón de la cuidad de Tierra Blanca, Veracruz, en donde estuvieron presentes autoridades del tecnológico: la directora académica licenciada Judith Amaya Rodriguez, el licenciado Juan Manuel González Fernández de Lara encargado del area de gestión y vinculación, el Dr. Sidney Rene Toledo Martínez director general, asimismo con la presencia del director del Instituto Anglosajón ingeniero Omar Lara Martínez y el personal a cargo de la institución de idiomas.

Los directores de ambos institutos en presencias de todos los presentes procedieron a plasmar las firmas correspondientes del convenio, que avala el beneficio para la comunidad tecnológica del ITSTB, en capacitación y certificación en el idioma inglés.

La colaboración del Instituto de idiomas, permite que nuestros estudiantes y personal docente tenga una preparación para dominar una segunda lengua, además de tener un entrenamiento para que sean candidatos a una certificación en el idioma inglés.