CENTRO DE INCUBACIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL DEL ITSTB.

Este 1 de julio del 2019, se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Institución la reunión para la conformación del grupo de asesores del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Para dar inicio al proceso de incubación de proyectos de estudiantes y público en general, para la creación y consolidación de empresas a través de la asistencia en los diferentes ámbitos desde técnica, legal y financiera, con este grupo de asesores integrados por docentes del Tecnológico Superior de Tierra Blanca, es proveer los recursos y servicios necesarios para consolidar ideas y proyectos de negocio exitosos  hasta llegar a la vinculación a programas del sector público y privado.