Plática dirigida a los Estudiantes por Cervecera del Trópico

10 de abril ·

El día de hoy 10 de abril, la empresa Compañía Cervecera del Trópico, S. de R.L. de C.V. de la ciudad de Tuxtepec, Oax., ofreció una plática dirigida a los Estudiantes candidatos a Residencias Profesionales de los distintos programas educativos que cuenta el instituto, con la finalidad de que conozcan cuáles son las necesidades y expectativas que tiene el Sector Productivo.

La plática fue impartida por la Lic. Olivia Ocampo Fernández, Asesor de Reclutamiento y Selección y el Ing. Oscar Toledo Toledo, Programador de Mantenimiento, a través de la gestión realizada por la Lic. Nora Cinndy Alvarez Méndez, Jefa del Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales y el M.A Jorge Estevez Lavin subdirector de Vinculación del ITSTB.

Al termino de la platica El director general del Instituto Dr. Sidney René Toledo Martínez en compañía Lic. Judith Amaya Directora Académica hicieron entrega de un reconocimiento remarcando la importancia y responsabilidad del ámbito laboral dentro de las empresas para los estudiantes del ITSTB.