INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE TECNM.

10 de abril ·

El Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca participa en la transferencia del modelo de incubación de empresas en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz.

Se estarán dando cita 50 tecnológicos de la región sur golfo del país del día 09 al 12 de abril, siendo sede el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca. En esta reunión asisten los responsables del Modelo de Incubación de Empresas de cada tecnológico del TecNM.

El Lic. Juan Manuel Gonzalez, representante del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca participó como ponente compartiendo el mecanismo que el ITSTB usa para el proceso de la gestión y transmisión del conocimiento científico y tecnológico que promueve las capacidades y habilidades de los emprendedores centrándose a cubrir necesidades del mercado e impulsar la competitividad con el modelo de incubación de empresas.